Email: gerencia@vertisalatam.com | WhatsApp: +57 (316) 694 7363

Las organizaciones de salud y los productores de desechos médicos deben controlar la cantidad de desechos que producen diariamente, dependiendo de la tienda o están obligados a recoger los desechos médicos en contenedores. En caso de producir más de 50 kilogramos de desechos médicos por día en las instituciones de atención médica, se debe establecer un depósito temporal de desechos médicos.
En caso de producir desechos médicos hasta 50 kilogramos por día, los productores de desechos médicos son responsables de transportar los contenedores temporales de desechos médicos al depósito temporal de desechos médicos más cercano o adecuado, o para entregar estos desechos al vehículo de transporte de desechos médicos, si producen desechos médicos hasta 1 kilogramo por día.
En las instalaciones de esterilización de desechos médicos, se debe establecer un depósito más grande y completo. Los desechos médicos se suspenden temporalmente hasta que se eliminen y se vuelvan inofensivos. Estos almacenes deben tener ciertas características determinadas por el ministerio.
Como una empresa joven y sólida con más de 25 años de experiencia en fabricación, VERTISA sirve al sector industrial, así como a la industria médica y de salud. En VERTISA, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios más avanzados disponibles.