El Hospital Militar de Nicaragua ha adquirido nuestro NUEVO modelo PROMED P150. Este sistema ha sido mejorado por nuestros ingenieros para ofrecer un mejor rendimiento. En VERTISA, estamos comprometidos con la mejora y protección del medio ambiente, y con este sistema estamos nuevamente a la vanguardia con tecnología de primer nivel.
El nuevo PROMED P150 no solo cuenta con un diseño moderno y elegante, su procesamiento es más eficiente gracias al cambio de puertas que mejora y hace más segura la solución. Aunque su capacidad de procesamiento de desechos sigue siendo la misma, el sistema es aún más compacto. Su interfaz computarizada ahora es más fácil de usar, y sus puertas se deslizan automáticamente, lo que hace que el trabajo sea más productivo y sencillo. Esto beneficia al hospital al reducir la cantidad y toxicidad de los desechos generados, asegurando que la gestión de residuos sea más segura para el personal.
Además, el PROMED P150 cuenta con un sistema de monitoreo en tiempo real que permite a los gestores de residuos conocer el estado del equipo y tomar medidas preventivas si es necesario. Esto asegura una mayor eficiencia y seguridad en el manejo de desechos hospitalarios.